EL SALVADOR

Conexión Móvil 333


Conexión Móvil 333

Conexión Móvil 333 es el novedoso servicio de Davivienda para realizar operaciones bancarias desde cualquier teléfono celular a través de Mensajes de Texto (SMS).

Es rápido, seguro y confiable. Le permite realizar operaciones con sus cuentas desde cualquier lugar y a cualquier hora usando su teléfono celular, sin necesidad de desplazarse a una sucursal.

¿Cómo funciona?
Operar Conexión Móvil 333 es fácil. Utiliza su celular registrado al servicio Conexión Móvil 333 e identificáte con tu PIN, envía un mensaje corto de texto al número 333 indicando la operación que desea realizar. De manera inmediata, el Banco procesa la operación y en segundos le confirma a través de un mensaje de texto.

¿Qué operaciones puede realizar?
Consultas de cuentas y tarjetas de crédito, transferencias entre cuentas, pagos de tarjeta de crédito y cambio de PIN desde el celular.
Para más información de cómo realizar operaciones, visite la guía de operaciones.

¿Qué necesita para activar el servicio?
Tener una cuenta de ahorros, de cheques o tarjeta de crédito y un teléfono celular de cualquier operador telefónico local: Telefónica, Telemovil, Telecom o Digicel.

¿Dónde puede activar el servicio?
Visítenos en cualquiera de nuestras sucursales o marque al 2556-0000 para que uno de nuestros ejecutivos de venta le visite.

 

Solicitud en linea

Le mandaremos una solicitud para este servicio a su correo electrónico.

*
*
Le asesoramos

Envíenos su nombre y número de teléfono. Le llamaremos para visitarle en su lugar de trabajo o domicilio.

*
*

Todos los derechos reservados ®  DAVIVIENDA 2014